Una revisión de noticias sobre tecnologia



German 16 octubre, 2013 Buenas, tengo un problema con mi maleable SD, el problema es que ningún leedor forastero de tarjetas la reconoce, es proponer no hay diferencia entre ponerla o no y lo he probado con cuatro modelos diferentes de leedor, y cuando la pongo en la cámara solo me dice que esa polímero esta dañada y sin embargo esta, se bloquea y sólo me deja que la apague.

La mejor forma de identificar unos buenos auriculares es comprobando primero del material que están hechos, su rango de frecuencias y la impedancia.

Para empezar a contar la historia de los navegadores hay que retroceder a la Suiza de los noventa. A principios de la lapso, en los laboratorios del CERN (Centro Europeo para la Investigación Nuclear) de Ginebra, se estaba cocinando una buena parte del futuro tecnológico del siglo XXI. Este peculiar organismo ha pasado a la historia gracias a dos premios Nobel de Física y a la invención de la World Wide Web, un doctrina con el que los científicos del CERN pretendían compartir documentación interesante con otros colegas a lo prolongado del mundo de guisa rápida y asequible. En otras palabras, fue en Suiza donde se le dio a Internet la estructura que actualmente tiene.

ca 17 mayo, 2015 se me perdio la tarjeta microsd y estaba llena de musica , la conecte muchas veces en la computadora se puede recuperar la musica perdida por cortesía respondan

ahora en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y resistir al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA Maleable DE MEMORIA DETECTADA”…

El núsimple de casos sospechosos de cólera en Zimbabue asciende a más de 4.000 personas, según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), que advirtió de la rápida expansión de la enfermedad.

La segunda fue permitir que el sucesor se descargase una lectura de prueba de la aplicación: cualquier navegante podía descabalgar el navegador y usarlo durante el tiempo que considerara necesario antiguamente de abonar por él.

El huracán de categoría 1 Florence golpea con vientos sostenidos de 150 kilómetros por hora la costa sureste de Estados Unidos, donde ha desbordado ríos, inundado casas y obligado al rescate de centenares de personas atrapadas por el agua.

iPhone Xs Max, el iPhone más ínclito y más caro de la historia Vídeos Clipset: la tecnología fácil 'Fortnite' para Android: los mejores trucos básicos

Me habían hablado del programa Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero saber si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 ano y medio y yo las elimine por que sin embargo no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos días se me borraron mis fotos de mi carta sd. Después de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera enterarse sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

Tengo mi celu un samsung young , mire un video para aumentarle la memoria pero no decian q habia q hacer un backup , al reboot. Se me habia borrado todo más información aquí TODO , datos, contactos imagenes, aplicaicones , fotos de la sdcar

samy F. 23 enero, 2014 Mi sd se me dano luego q la ingrese ala cumputadora para imprimir unos archivos, al ingresarla al telefono me pide que la formatee, y n kiero perder esa informacion q hago??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *